jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Cómo ir a otras ciudades en Animal Crossing para Nintendo DS?

Ir a la ciudad de su amigo para ver su casa, los vecinos y los artículos para la venta.

Lo que necesita

Internet inalámbrico para Nintendo WFC Suggest Edits DS a DS



Pídale a un amigo con el "Animal Crossing: Wild World" juego para sentarse en la misma habitación que tú. Instruya a su amigo para hablar de cobre, a continuación, seleccione "Invitar a los invitados!"



Habla con cobre y seleccione "Yo quiero salir." Seleccione el "DS DS" opción.



Seleccione el nombre de la ciudad de su amigo. Si no ve la ciudad, seleccione "Otra ciudad". Al seleccionar la ciudad, se abre la puerta. Ir a través de él para entrar en la ciudad de su amigo.

Nintendo Wi-Fi Connection



Abra el menú y pulse en la pestaña Lista amigo. Toque en el icono de llave para obtener su Código de Amigo. Si no aparece ningún código, hablar con cobre. Seleccione "Código de Amigo", luego "Sí".



Dele a su Código de Amigo al amigo cuya ciudad que desea visitar. Pregúntele a su amigo por su Código de Amigo.



Vaya a la Lista de Amigos. Pulse en "Registrarse" y "Código". Escriba el código. Escriba el nombre de tu amigo y el nombre de su ciudad.



Ir al cobre, y seleccione "Yo quiero salir." Seleccione "Nintendo WFC." Seleccione "Sí" para comprobar la conexión a Internet, o "No" si no es necesario hacerlo. El juego se reinicia.



Pulse en el nombre de tu amigo. Espere a que cobre para verificar que la puerta de la ciudad de tu amigo está abierta. Cobre abre la puerta y le permite visitar la ciudad.

Consejos y advertencias

Para volver a su ciudad, hablar con cobre. Seleccione la opción "Me quiero ir a casa."

Si alguien en su Lista de Amigos se traslada a una ciudad diferente, se pone un nuevo Código de Amigo. Usted debe obtener y registrar el nuevo Código de Amigo para ir a su ciudad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario